Blogia
Gato Pícaro

En el campo

Escúchame bien, le grito Alfredo a Pepe, el dueño del club de fútbol de Villaconejos, llevo 20 años produciendo deportes por televisión y la regla numero uno es la siguiente: si quieres ganar, tienes que controlar la pelota. Y para controlar la pelota, tienes que contar con un deportista estrella, que lleve la ofensiva y marque tantos. Contrata un buen delantero y cerramos el trato. De lo contrario, olvídalo. Mientras Pepe se levantaba para salir, Alfredo volvió a gritar, y recuérdalo, no importa que se trate de baloncesto, fútbol o béisbol. ¡ El equipo que toma la ofensiva es el que controla la pelota ! Pues no siempre es así, respondió Pepe.

¿ a que se refería Pepe ?

¿ a que se referías Pepe ?

2 comentarios

Si no sabes quien soy me das la razon en este mensaje -

Es muy extraño buscar y buscar siquiera una pizca de medianoche o de la alameda central, es muy extraño buscar y buscar tres pies al gato que me hagan justificar y asegurar que mi mejor desición es regresar a saludar, y abandonar mi estabilidad.
Es muy extraño porque no encuentro nada, ni el sobresalto de un encuentro ni el amor que comunica una selestina.
Creo que es mejor a partir de hoy quedarme donde estoy y dejar de buscar tres pies al gato...

El bribón de bata... -

PLAY BALL!!!!!!